Iniciado por Grisalvo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Buenas, he actualizado mi TomTom XL v9 que tenia de fabrica practicamente siguiento los tutoriales que teneis designados para mi modelo, acabando con la instalacion del bootloader y el nav con las versiones que marca mi perfil (55138,8562), deberia funcionar el mapa 980.7898 y pese a que todo el proceso me da OK y dice que esta todo instalado el TomTom no arranca se queda en la pantalla de inicio de manera indefinida, estoy desesperado ya no se que hacer alguna ayuda? Gracias.
Iniciado por Grisalvo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Yo tengo el mismo problema.Iniciado por Grisalvo1 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado.Iniciado por darevix [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
.Iniciado por electrodo2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes Copia de Seguridad?
Vuelve a Instalarla, si el Nav es original Parchealo y luego prosigue.
BBSTOOL como administrador y Desconecta de forma Segura.
Importante Pasale el Clear unas pogas veces y haz una instalacion Limpia.
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Sigue laS iNSTRUCIONES.
Saludos.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
A mi me pasó lo mismo. Borré todo y volví a meter la copia de seguridad, con lo que volví al estado inicial.
Después fui siguiendo paso a paso los tutos y ahora ya va bien.
suerte!