Si te ocurre con más de un mapa hay que buscar el problema en el navcore.
¿Exactamente te ocurre que sin mapa te llega a la pantalla de no hay mapas?
Dinos las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif.
Hola,
He instalado el nav 8562 y todo perfecto, el aparato funciona correctamente, el problema es cuando instalo un mapa, lo he probado con el 7280 y alguno mas, entonces despues de activarlo correctamente, al arrancar de nuevo el aparato, se me queda bloqueado con la pantalla negra y el logo de tomtom. Tengo que resetearlo.
Si le quito el mapa el tomtom arranca sin problemas.
Que puede ser....
Gracias
Si te ocurre con más de un mapa hay que buscar el problema en el navcore.
¿Exactamente te ocurre que sin mapa te llega a la pantalla de no hay mapas?
Dinos las 10 primeras lineas del archivo ttgo.bif.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si que me llega a la pantalla de no hay mapas.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola me ocurre lo mismo que a Juanito22 pero con un one v4
Hola cellgaco666,
Mira este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El material se solicita aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
hola compañeros , tengo el one xl y me esta pasando lo mismo.instalo mapa y todo ok activado pero al pulsar en la pantalla del tt se bloquea , lo apago y da un pantallazo verde.
alguno de los que tenían este problema sabe la solución ?
por cierto he probado con varios navcores , 9510,8562
saludos para tod@s
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por windstoper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
crea un 8560 con la herramienta del foro,y haz una limpieza flash,y haz una instalacion nueva y limpia,tambien hay que mirar esos dos super manuales;
Manual de activacion:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Manual para parchear;[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
con un poco de suerte pasara por a qui mi compañero pegaso y te facilitara el buen nav.8560 que tiene,haciendo las cosas sin prisa se resolvera el problema. suerte
saludo
Tienes un privadoIniciado por windstoper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Como te comenta el compañero mus te mando navcore.
Haz instalacion limpia, activa la opcion en tu pc de ""ver arxhivos y carpetas ocultos"", elimina todo el contenido, descomprime el navcore y copias y pegas todos los archivos y carpetas en tu dispositivo, apagas, desconectas del pc, enciendes gps y avanzas hasta la pantalla que dice ""no hay mapas"", conectas de nuevo al pc, metes carpeta del mapa 980.7898 y activas.
Utiliza bbstools light para la activacion, el proceso es muy sencillo y debe de funcionar.
Saludos
gracias a los dos , sois unos makinas .
increíble la rapidez con que habéis contestado los dos. me pongo a hacer lo aconsejado
gracias