Muchas gracias, ahora a pelearme un poco
Hola buenas noches, me podrías pasar tomtom para wince 6, resolucion 800x480 y nombra storage card, gracias por las molestias
Muchas gracias, ahora a pelearme un poco
Buenas , tengo radio con gps chino 800x480 me podriais pasar tomtom para Wince 6.0 y algo de informacion estoy un poco con pegao con tomtom actualmente uso Igo, gracias , anticipadas.
dinos como llama tu gps a la tarjeta SD
Iniciado por manelto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto es lo que pone en sistem.ini , entiendo que la llama Storage Card ?Iniciado por angelig [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[general]
DirContent=\Storage Card\Primo\content
DirSave=\Storage Card\Primo\save
ExeName=Explorer.exe
Sound=set.wav
"Lo mio es una radio con gps 7" con wince 6.0 800x480Iniciado por manelto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
"Lo mio es una radio con gps 7" con wince 6.0 800x480Iniciado por manelto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias Angelig , me pongo manos a la obra
Buenas noches, mi navegador es un Excelvan iw43 y la tarjeta renombrada como SDMMC. Os agradecería información de como poder instalarle TOMTOM con mapas de Europa. Gracias por todo lo que aprendemos en este foro.
Buenas noches. He instalado siguiendo las instrucciones, pero al finalizar me da un error de no encontrar fichero "iexplorer.exe". Ando un poco perdido sin saber que he podido hacer mal. Se que la versión está preparada para 128 Mb y el mío tiene 256 Mb. ¿Puede tener alguna relación? Agradecería alguna indicación que me sacara de dudas. Un saludo.