1º Has borrado el mapa antiguo ???
2º Has copiado el mapa nuevo ???
Hola.
bueno pues resulta que al actualizar con bbs tool light, selecciono el mapa y me sale un mensaje que dice que tiene que borrar archivos .dct. Acepto y aparentemente carga el mapa, todo ok. Pero si vuelvo a conectar la herramienta y leer el dispositivo me sale con el mapa anterior (iberia 915.5110).
alguien sabe qué puede estar pasando? Muchas gracias de antemano y un saludo
1º Has borrado el mapa antiguo ???
2º Has copiado el mapa nuevo ???
he seguido el tutorial de cajeto, pero no dice nada de borrar el viejo y copiar el nuevo. Tan solo activo el nuevo y, aparentemente, lo activa o eso pone en el bbs tool light. pero cuando lo vuelvo a conectar todo sigue igual...![]()
Hola. al final no sé muy bien cómo, pero toqueteando un poco he conseguido instalar el mapa. lo que no consigo es instalar los iconos. me salen los radares con iconos que son cuadrados rojos. Sabeis como solucionarlo?
gracias y perdonad que sea tan pesado...
Elige otras medidas de iconos por si fuera esa la causaIniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Debes usar los 22X22, serie 1, si no recuerdo mal. Un saludo.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Al final he podido meter los iconos grandes. El problema era que estaba creando una carpeta aparte en lugar de meterlos en la carpeta del mapa.
Me surge una nueva duda: en la carpeta voces, se me descargan todas pero cuando enciendo el tomtom solo me salen cuatro. Sabéis porque?
Muchas gracias y perdonad mi torpeza y mi brasa...
Una cosa es la carpeta voices y otra es la carpeta Sound, las alertas de los radares van dentro de la carpeta sound.Iniciado por holcus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]