Gracias Pegaso. lo hago y os informo
Manual de cajeto, opcion 2Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias Pegaso. lo hago y os informo
El problema que veo es que el paso 2 me dice poner el 55128 pero en el enlace de descarga solo salen los system de 0.0001 55282 55285 10012 y un systemn sin referencia. ¿Cual de ellos uso?
Has mirado aqui, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] tienes todos los bootloader que existen.Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En todo caso, el bootloader sólo lo debes tocar si vas a usar tarjetas SD de más de 2 Gb. Si te embarcas, asegúrate de no quedarte sin batería a medias, y antes de tocar nada, copia de seguridad de lo que tengas, desde el bbstools (si copias/pegas, asegúrate de tener activa la opción de carpeta 'ver archivos ocultos').Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Ya esta hecho. Gracias, pero ahora tengo otro problema (que no es tal) tengo descargado un mapa de italia que es el que quiero, esta ya activado con bbst, pero a pesar de que el programa de TOMTOM para One me lo reconoce y me lo da como activado, el propio tomtomt no. ¿Tengo que cambiar el Navcore? o descargar algun mapa menos moderno?
Que version de italia te has descargado??Iniciado por ub223303 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya esta hecho. Gracias, pero ahora tengo otro problema (que no es tal) tengo descargado un mapa de italia que es el que quiero, esta ya activado con bbst, pero a pesar de que el programa de TOMTOM para One me lo reconoce y me lo da como activado, el propio tomtomt no. ¿Tengo que cambiar el Navcore? o descargar algun mapa menos moderno?
Se han cruzado una explicacion de mi mensaje anterior. mirala por favor. el mapa es Italia 970_7466 y en archivo italia meta 100772
Tendrías que descargar el 980.7988 como indica el tutorial, que tiene medio año menos, y actualizar el meta del bbs tools, lo puedes conseguir descargando el bbs tools light.
Recuerda que debes ejecutar con botón derecho 'como administrador' y los antivirus desactivados para parchear navcore y activar mapa.
Un saludo.