Hola,
¿Me podrían pasar un NavCore 9.540 parcheado?
Muchas gracias.
gracias en cuanto pueda me pongo a ver que sale![]()
Hola,
¿Me podrían pasar un NavCore 9.540 parcheado?
Muchas gracias.
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Has probado lo que se comenta en el post anterior?Iniciado por jestem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola Foreros!!
Me gustaría poder tener este navcore para un TomTomOne 3ª Edición de 512Mb.
Muchas gracias.
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por jestem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por jestem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hola,
¿Me podrían pasar un NavCore 9.540 parcheado para tomtom one v2?
Muchas gracias.
En mi opinion para un one v2 le vendria mejor un navcore 8. Para ser mas exacto un 8.562Iniciado por Tinin85 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para gustos los colores.
Aqui te puedes descargar la herramienta para crearlo tu mismo, dentro lleva un tuto para hacerlo. Puedes elegir en navcore que creas oportuni
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
O tambien puedes esperar a que algun user te mande el que solicitas
Saludos
hola cajeto tengo un tomtom start y no puedo meterle nada me puedes decir que navcore meterle si hay para poder meter los mapas y poder activarlos gracias de antemano por las molestiasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
este navcore me servira si es a si porfa mandamelo gracias por todo
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola
navcore 9540 parcheado,me lo podríais pasar.
Gracias