Muy buenas
segun los datos que has facilitado todo lo que hay que hacer es instalar un mapa actualizado que puedes descargar de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] es todo, pues mano a la obra
un saludo
buenas tardes compañeros hace mil que no actualizo nada y ando bastante perdido, necesito que me aconsejeis puesto que es viejito mi gps, bueno os digo mas o menos que es lo que tengo instalado. muchas gracias.
Última edición por juandesg; 01/02/2017 a las 21:30
Muy buenas
segun los datos que has facilitado todo lo que hay que hacer es instalar un mapa actualizado que puedes descargar de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] es todo, pues mano a la obra
un saludo
El mapa le irá bien el ultimo actualizado que esté disponible no?Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
pues si, pero tienes que mirar la tabla de compatibilidad,y nuestro estimado compañero Mahupu ha facilitado los enlaces
gracias por todoIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias por la info