Ese V9 le va mejor el navcore que llevas, no lo toques... Yo mismo tengo uno y no lo cambio por nada
Y si, puedes poner el mapa 980.7898
Saludos
Bootloader: 55138
Navcore: 8562
Mapa: Iberia 970.7467
Hola. Puedo actualizar mi mapa a la versión 980? con este navcore?
En caso de que no se pueda, ¿Puedo actualizar el navcore a la versión 9? o ¿No es conveniente hacerlo?.
gracias de ante mano. un saludo
Ese V9 le va mejor el navcore que llevas, no lo toques... Yo mismo tengo uno y no lo cambio por nada
Y si, puedes poner el mapa 980.7898
Saludos
muchas gracias. por otro lado el bootlader. tengo puesto el que dice que esta testando... tu tienes el mismo? o tienes el 5.5128 ?
Y en cualquier caso cual va mejor ?
El tema bootloader es muy particular.Iniciado por NnIiTtoO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En mi caso, y para todos los ONE y XL de 32mb de ram, yo utilizo el 5.5128 como ves debajo de la foto de mi perfil.
Si te va bien no lo toques, mas que nada por los peligros que conlleva...
vale muchas gracias. no lo tocaré pues porque este no me está dando ningún problema
Tengo otro problema, acabo de instalar el mapa iberia 980.7898.Y al encender el tomtom me dice que ese mapa no es válido. he probado activarlo con el BBS tools por si fuera eso, y al seleccionar el mapa me devuelve este error Use '7' or '8' key.
Alguna idea? Gracias
Pues no se porque te puede dar ese error, a mi no me ha pasado nunca esa situacionIniciado por NnIiTtoO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Podias probar con bbstools light
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por aqui te dejo el manual
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si lo he hecho con bbstools light.
Quizás sea el mapa que he descargado. lo he descargado de otro sitio. podrías facilitarme algún enlace por probar otro? gracias
vale me auto respondo. resulta que la carpeta del mapa en el interior de mi tomtom la tenia como "iberia 980.7898". y había que tenerla como "iberia_980_7898". Al cambiar ese nombre ya he conseguido activarlo e instalarlo. Gracias!