Parece que a los de tomtom les solucionamos la papeleta los usuarios con los mapshare, estos problemas ya habían alido otras veces: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Parece que a los de tomtom les solucionamos la papeleta los usuarios con los mapshare, estos problemas ya habían alido otras veces: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenos diasIniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que no me guaja_ bien estimado compañero DCASama_es porque el mismisimo 9702 va de lujo con el mapa 971... como el 960....y con el 981....y el 965.... NO?????? y el mismo navcor y el mapa alegerados por los MAESTROS caceres222 y Mi respectado y estimado MAESTRO BERAUN
(que saludo desde a qui,y que hecho de menos sus comentarios) iba todavía mejor.
Estimado compañero yo he desarmado todas las carpetas y los archivos de este navcor para encontrar solucion a este misterio y no me he encontrado capaz,he hecho modificaciones,pero lo he empeorado mas. Haber si entre todos lo podemos resolver.
saludo Compi
Última edición por mus; 29/01/2017 a las 12:24