Lo primero que tienes que hacer es:![]()
buenas tardes a todos...
me gustaria instalar un mapa mas actualizado ya que el que tengo es de hace 5 años.
la version de nav tengo una 9.884.16xxxxxxx
y el mapa es Iberia v855.2938
os agradeceria que me echaseis una mano. ya que soy un poco tordo. en esto...
la semana pasada actualice todo lo que me dejaba gratis por el pc con el TomTom Home
un saludo
Lo primero que tienes que hacer es:![]()
Iniciado por Titosystem [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Exacto, lee la linea roja del primer post y termina tu aventura.....Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Hola a todos.
Un amigo mio tiene un laguna con un mapa super anticuado.
tiene navcore 8841.
le he intentado crear una sd desde cero con el navcore ya parcheado 8842 y con el mapa de europa 980.7898
He parcheado mapa y por si acaso el navcore tambien pero al meter la sd en el coche pone que no se puede usar ese mapa.
Donde esta el problema? Da igual que el mapa sea de Europa que de Iberia no?
Muchas gracias.
Si realizaste todo el proceso según el tutorial/les correctamente, en la activación, previa actualización de meta, desactiva temporalmente el antivirus y ejecuta BBS como admin.Iniciado por marsu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Sigo el tutorial de construir una sd desde cero para torpes ciegos y despistados.Iniciado por olaloka [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No sé qué ha podido pasar.
El navcore ya está parcheado y el mapa de Europa me da el ok al parchearlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Partiendo de que tengas la nueva tarjeta correctamente creada siguiendo el tuto ¿Como construyo un SD en caso de perdida del mapa original? y [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por marsu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
1-Parchea el mapa utilizando BBS Tools Light con la carpeta en el escritorio y comprueba que se haya creado el archivo dct. Luego copia la carpeta a la SD.
2-Baja nuevamente el mapa por si tienes algún archivo incompleto.
Si con una de estas dos opciones sigue sin funcionar, formatea la tarjeta (FAT32) y comienza desde cero.
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias. olaloka y DCASama
habia leido lo del primer post. pero tenia la minima esperanza para que ya hubiese salido alguna mente prodigiosa y se pudiese actualizar sin pagar con el NAV 9.884.16xxxxxxx
un saludo y habra que pagar entonces
Última edición por Titosystem; 24/01/2017 a las 19:38
cuando intento descargar los programas me redirige a paginas de publicidad? alguien me puede ayudar porfavor
El fichero del navcore se puede bajar de tomtom y las utilidades necesarias de este foro. Esta todo disponible. Los enlaces no los mantengo desde hace tiempo.
Al que le falla del laguna.
Asegurate que el ~tsystem es el correcto y esta renombrado a ttsystem
Asegurate que arranca desde la sd, como? Mete un splash en la sd y di lo muestra al arrancar esta arrancando desde sd y tienes un problema de parcheo, si no lo muestra no esta arrancando desde sd. Extrae la sd desde menu. Apaga el coche y la radio. Abre la puerta. Saca la sd y vuelve a meterla. Enciende la radio