Lo único que se me ocurre es la calibración: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puedes probar de borrarlo y hacer instalación limpia.
Un saludo.
Buenas e adquirido un tomtom go 520 que no le funcionaba el táctil, le he cambiado el lcd + el digitalizador vale pues lo monto y cual es mi sorpresa que sigue sin marcar no puedo pulsar nada no lo entiendo, no se si sera problema de placa, software o alguien puede saber algo???
Saludo y gracias.
Lo único que se me ocurre es la calibración: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También puedes probar de borrarlo y hacer instalación limpia.
Un saludo.
gracias [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] ya lo he probado y nada, es que no responde la pantalla y es nueva, gracias por contestar un saludo.
pedroko, creo q algo has hecho mal al montar el conjunto nuevo.
¿venía montada ya pantalla y táctil juntas?
Última edición por mistemasta; 27/01/2017 a las 00:51
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
buenas mistemasta, si venían montadas el lcd + táctil no se de que puede ser gracias.
Pedroko comprobaste que la pantalla nueva es compatible con tu navegador?,hay una numeracion en el flex,y en el 520 creo recordar que hay 2 tipos de pantalla para ese navegador ya que el modelo tiene mas tiempo.
Suerte
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *
Pedroko, pues si venían montadas, puede ser que vengan mal. Puedes probar a limpiar la cinta que une pantalla+táctil a la placa madre, pero tengo mis dudas de que sea eso.
Si vuelves a poner la vieja, ¿enciende la pantalla?, aunque no funcione el táctil.
TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.
solucionaste algo tengo el mismo problema
Buenos días, me encuentro con el mismo problema, solo que con el go 730.... habéis conseguido algo?, gracias
Si has cambiado la pantalla o no coincide la numeracion del flex es decir no corresponde a ese modelo o la pantalla vieja cambiando la tactil funcionaria o si tampoco va seria placa base en ese caso poco se puedr hacer.Iniciado por fjc [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Suerte.
Para dar las gracias, utiliza el botón Reputación *