Muchas gracias taximadrid, vamos a ver si probamos tu envio.
Ya contare.
Saludos
Es raro que algun chisme de estos me ponga de los nervios, pues este lo esta consiguiendo.
Este aparato es de un amigo y hemos probado de todo. Llego a pensar que tiene algo dañado en el interior porque despues de limpiar y dejar que el home coloque el navcore oficial, se parchea y se mete el mapa, solo se consigue que se reinicie.
Pruebas realizadas con varios navcores con una eficacia tremenda y no hay forma, siempre se llega donde no hay mapas, se inserta mapa, se acitva y vuelta a reiniciar.
El ttgo.bif me dice que tiene esto, y es tan facil como parchear y meter mapa... Pues nada, si alguno sabeis que mas hacer me podeis dar una idea.
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=XD6500K
DeviceUniqueID=AKYHE
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
Saludos
Hola soy Javier,
Igual tu sabes si se puede actualizar un tomtom Via120 o no se puedes?
Gracias
Solamente pagando, si no tienes lo de actualizacion de por vida
Al final ha sido imposible recuperarlo, quien lo ha intentado, (que no era su dueño)ha echo de todo pero no ha habido forma ni suerte.
Al parecer no es el primero que no se recupera, no sabemos que le haria su dueño original, pero nada bueno seguro.
Un pisapapeles mas para el baul de los recuerdos
Saludos
Efectivamente super amigo, tiene una pieza judida,su reparacion cuesta 50 euros,es un tecnico en la roca del valles Barcelona que lo hace,si el dueño quiere hacerlo,yo te pasare el telefono del hombre.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
un abrazo
Gracias amigo mus, pero el dueño de este chisme ya se lo paso a mi colega pensando en que no resucitaria y sin nungun animo de gastarse ni un duro en el porque tiene otro gps.Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por lo tanto, lo dicho pisapapeles al canto que pasa a una mejor vida.
Gracias por tu ofrecimiento
Un abrazo
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
usted manda y el morito obedezca
un abrazo
Última edición por mus; 29/01/2017 a las 11:32