te cuento el problema venía en principio que la pantalla se quedaba en la imagen de una aspa y no cargaba. Me decidí a formatear y despues meterle el firware con el programa tom tom home todo perfecto pero no tenia mapa nada que me puse a meterle un mapa actual con el bbstools al principio no me dejaba activar el mapa pero bajé una version mas actual y aunque no me dejo parchear el navcore (ponia eror de E/S) el mapa me puso activado correcto. nada me dispongo a apagrlo para ver si ya cogió el mapa y nada no pasa de la pantalla negra de tom tom y se vuelve a apagar. Fue entonces cuando hice un reseteo metiendo un alfiler en el agujero del reset y ahora al encenderlo en vez de la pantalla del tom tom se queda blanca y se vuelve a apagar el ordenador lo sigue reconociendo perfecto. he intentado borrar a mano todos los archivos y copiarle dentro otro navcore pero el programa tom tome home me dice que no es compatible o algo asi y vuelve a hacer lo mismo ya no se que mas hacer. agradeciera unas ideas gracias