Prueba a hacerle un hard reset. Si no, borrarlo e instalación limpia. Un saludo.
Buenas tardes, desde hoy, sin haber actualizado ni haber hecho nada de nada, mi TT al encenderlo suenan los tambores y se pone la pantalla en negro como cuando se resetea y ahí entra en un bucle continúo del que no sale; se apaga e inmediatamente vuelve a encenderse de está manera. Si alguien pudiera echarme una mano.
Muchas gracias..
Prueba a hacerle un hard reset. Si no, borrarlo e instalación limpia. Un saludo.
Tú nick creo que lo recuerdo de "algo"Iniciado por amosque [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
puede que se te haya quedado el boton encendido cogido como si estuvieras haciendo un reset
Muchas gracias a los dos, lo del hard reset ya lo he intentado, probaré a ver la segunda opción.
Acabo de arreglar el problema, aparentemente era como decía chacho95 el botón de encendido, lo he quitado y vuelto a poner y ya va, solo que se me ha quedado como de nuevo y no me reconoce los mapas instalados en la tarjeta SD, pero eso ya estoy acostumbrado a hacerlo.
Muchas gracias, de nuevo.
Me alegro que lo hayas soluccionado amosque
"Zaludos desde el zur":bravo1: