gracias por la respuesta, Mahupu.Iniciado por Mahupu [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
He hecho lo que tú me has indicado y esto es lo que pasa:
limpieza varias veces de la flash, copia del navcore, arranque, suena el sonido de arranque, se muestra la spalsh screen pero dice que no hay mapa. Pulso en diferentes sitios de la pantalla pero no hay ninguna actividad (lógico, tampoco hay botones que pulsar). Reinicio, accedo a la tarjeta y copio el mapa sin parchear, arranco de nuevo y ,e dice que no hay mapa, pulso por la pantalla y curiosamente avanzo hasta la pantalla donde aparece la lista de mapas que hay en el navegador (iberia en mi caso). Apago y enciendo nuevamente y espero, por si el tomtom avanzara automáticamente de pantalla, pero no, se queda en la pantalla donde dice que ese mapa no de puede actualizar, pulso nuevamente por la pantalla y en la zona del botón "aceptar" funciona y avanza a la pantalla del mapa que hay en la MI. Apago, parcheo el mapa, enciendo el tomtom y arranca hasta la pantalla de aviso legal, y como el botón aceptar esta en la esquina inferior derecha pues no responde a la pulsación y no pasa de ahí.
Voy a pedir un táctil y cambiarlo para descartar si es o no el táctil, y si no lo fuera, devolución al vendedor.
Si se te ocurre algo más, indícamelo y pruebo.
Y gracias de nuevo por las indicaciones, Mahupu.