Cita Iniciado por jlg63 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tengo un one xl con MI de 512 mb mas SD, tengo instalado el navcore y el mapa iberia en la micro sdhc de 4 gb.
Quiero trastear un poco con el para aprender algo. Mis preguntas son:
1 -Puedo instalar el navcore en la MI y el mapa de iberia en la micro sdhc de 4 gb???
2 -Si es asi, creo el navcore 8562 con la APP, o tengo que tener el navcore 8562 comprimido por ser de 32 mb???
3 -Para instalar el mapa en la micro sdhc, tengo que colocar el archivo ttgo.bif???
Gracias por la ayuda
Perfectamente puedes tener el navcore en la MI y el mapa en la SD, teniendo en cuenta lo que tu mismo comentas, el archivo ttgo.bif tienes que copiarlo y pegarlo en la SD.

Puedes crear tu mismo el navcore 8.562 con la herramienta del foro.

Sigue el manual de cajeto para hacer todos los pasos correctos, y a la hora de pasarlo a tu gps ten la seguridad de que no ha quedado nada de lo anterior que tenias instalado para que no haya conflictos entre archivos... Activa la opcion de ver archivos y carpetas ocultos antes de borrar el contenido que tienes
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Tambien te recomiendo que te hagas una copia de seguridad de lo que tienes ahora mismo, osea creas una carpeta en tu pc y copias todo el contenido.

Saludos