Adivino no hay nadie en éste mundo.
datos del ttgo (archivo bif) y versión de mapa que has instalado?
el mapa puedes ser que no esté completo o no sea compatible con el navcore
hola chicos buenos días lehe metidoa t go 910 una actualización de maps de europapero me dice que no tiene mapas y lo tiene ya copiado
que le puede pasar gracias.
Adivino no hay nadie en éste mundo.
datos del ttgo (archivo bif) y versión de mapa que has instalado?
el mapa puedes ser que no esté completo o no sea compatible con el navcore
O que haya que parchear el navcore o activar el mapa...El bbstools hay que ejecutarlo 'como administrador' con el botón derecho y con lo antivirus desactivados. Un saludo.
DeviceName=TomTom GO 910
DeviceVersionHW=GO 910
DeviceSerialNumber=V7
DeviceUniqueID=AKUAJ DJFRW
RamDiskVersion=20081205
BootLoaderVersion=48600
LinuxVersion=2344
ApplicationVersionVersionNumber=7903
ApplicationVersion=9183
UserLanguage=Español
esto es lo que viene en el archivo y le quiero poner el mapa europe 935_5745.
y este mapa ya se lo he puesto a otro tt y si que me lo a reconocido y funciona. Puede ser el navcore?
¿Que tiene que ver parchear el navcore o activar el mapa? con lo que indica el forero.Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si fuera lo que indicas DCASama el gps indicaría "No puede utilizar el mapa xxxx.meta en éste dispositivo"
Por la versión de navcore 7903 solo puedes utilizar mapa básico y me inclino que el mapa que indicas 935 5745 tiene guía de carriles.Iniciado por mito33 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
habiendo mapas 980xxxx instalas un mapa antiguo de 2 años?
prueba a instalar en la MI DE 20GB ej el mapa Iberia o Europa 9807971
Tienes razón chacho95.
mito33 mira el tutorial de Cajeto opción X10 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
gracias asi lo are
Hola, a mí me pasa que tengo el Navcore parcheado de hace tiempo, intento activar el mapa y me dice que ¡¡¡No se ha podido activar el mapa!!!.
He copiado el archivo meta.txt en la carpeta del mapa. Me sale en BBS Tools la siguiente ubcación: "K:\Iberia_318Mb_980.7898\Iberia-100936.meta", le doy al botón de Activar Mapa/Rad/Fuel con la selección *.meta.dct v.8/9 y nada.
Si alguien me puede echar una mano.
El link del tutorial de meta no funciona.
START
Bootloader 55274
Navcore: 9057 562242.2
Perdón, he visto ahora que es el foro del Tom Tom Go, quizás deba moverlo a algún otro hilo del Start. Pido disculpas si no es el sitio.
Saludos.
Ahora he visto la solución y me funciona en:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Perdón por las molestias.
Última edición por mayortom; 22/01/2017 a las 14:00
START
Bootloader 55274
Navcore: 9057 562242.2
Me alegro de que lo hayas encontrado y de que te haya servido. Un saludo.