Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tomtom Go 730

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Miembro Super Avatar de chacho95
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Go Varios
    Bootloader
    5.5277 y 5.5120
    Navcore
    9465,9510,9702-9541
    Mapa
    10259386

Predeterminado

Cita Iniciado por mistemasta [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Hola a todos.
    Acabo de comprar un go 730 usado con la pantalla que no responde al táctil (y de ahí su precio). Al enchufarlo al pc, no puedo pulsar el botón de aceptar para conectarlo al pc. Al encenderlo normal, no puedo aceptar la pantalla de seguridad para que arranque. Le he hecho un hard reset conectado al pc y he entrado en la MI, la he formateado, le he puesto una SD con el navcore 9510 de BBS, pero no arranca.
    Dudas: ¿cómo puedo aclarar si el panel táctil está estropeado?
    ¿qué hago mal que no arranca ahora, y se queda en la pantalla de [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    ¡Gracias por los comentarios!
    Tu mismo te has respondido
    usado con la pantalla que no responde al táctil (y de ahí su precio)
    [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]

Miembro Especial Avatar de mistemasta
    País
    Spain
    Nav. GPS
    Tomtom Go 730
    Bootloader
    55120
    Navcore
    9510
    Mapa
    Iberia 980.7898

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho95 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    Tu mismo te has respondido

[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
    chacho95, necesito que me expliques qué parte de tu respuesta aporta algo a mi pregunta porque he leído tu mensaje varias veces y creo que está publicado en un hilo erróneo, lo digo porque igual alguien está esperando tu respuesta y no lo podrás ayudar por haber respondido en el hilo equivocado.
    TTone v4. Bootloader 55136, navcore 8562. Mapas Iberia y Western Europe.
    TT XL Western Europe Canada 310. Bootloader 55274, navcore 9510. Mapa Western Europe.
    TT Go730 Bootloader 55120, navcore 9510. Mapa Iberia.