Mira este manual, tu opcion es la 4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por holatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda para saber modificar un gps que es un poco antiguo(decir que solo me interesa tener los radares y un mapa que sea de España). Estas son las características:
- Navcore-> 9.510.1234792.1
- Bootloader-> 5.5120
- Mapa-> western_Europe v830.2305
Última edición por holatos; 10/01/2017 a las 17:56
Mira este manual, tu opcion es la 4 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por holatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos.
Última edición por pegasus; 10/01/2017 a las 20:17 Razón: Opcion 4, no 5... Los dedos!!!
Gracias por contestar, tengo una duda: pone que tengo que poner un Navcore modificado, es necesario modificarlo? y si es así tengo que utilizar algún programa extra?
Para nada.... Tienes el navcore apropiado, un 9.510.Iniciado por holatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El bootloader ni tocarlo.
Tan solo tienes que parchear el navcore, si aun no lo tienes, y meter el mapa 980.7895 y activarlo.
Utiliza la herramienta bbstools light, la ejecutas como administrador y actualiza los metas.txt para poder activar el mapa.
Saludos
Me pide seleccionar el mapa antes de activarlo y no encuentro el mapa que tengo que descagarIniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por holatos; 10/01/2017 a las 22:18 Razón: ya he visto que es la opcion 4
Tu mapa es el 95, lo encontraras [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por holatos [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya he conseguido meter el mapa y activarlo, solo me falta las voces de alerta para BBS pero al entrar en el link no me aparece nada...Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Última edición por holatos; 11/01/2017 a las 13:57