Házle un hard reset (apartado 5). Aquí tienes una guía tutorial del maestro cajeto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Ya he logrado actualizar el TomTom gracias a vosotros! En especial a mus muchas gracias por la información que me has ofrecido!
Ahora ya se actualizar un GPS y ha sido más difícil de lo que me esperaba al no saber nada de los GPS pero ya esta resuelto.
Solo me queda una duda, es normal que se me reinicie solo de vez en cuando? A veces lo hace solo y a veces cuando voy toqueteando por las opciones como que se queda pillado y se reinicia. Puede ser porque no pille señal GPS ya que estoy en casa y no pilla señal? O es por otro motivo?
Gracias y Feliz Año a todos!!![]()
Házle un hard reset (apartado 5). Aquí tienes una guía tutorial del maestro cajeto:
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos,
Sigue haciendo lo mismo
Saludos,
Tienes un privado.Iniciado por FabianGO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Vas hacer una instalacion limpia, si no te importa, a ver que tal
Ya sabes, elimina todo lo que tengas en la SD, descomprimes lo que te envio y lo copias y pegas.... Una vez hecho esto apagas el gps, desconectas del pc, enciendes el GO y sigues hasta dinde dice ni ha mapas, vuelves a conectar al pc, metes mapa truck y lo activas.
Venga suerte y un saludo
Bueno amigos, muchas gracias a todos por ayudarme con el GPS!
Ya he conseguido que funcione con normalidad gracias al Navcore que me ha pasado Pegasus ya no se reinicia solo ni nada y gracias de nuevo a mus por pasarme su Mapa y su Pois de camionero, ya le he hecho una prueba por ciudad y va bien. Y de camino se lo he devuelto al dueño que ya me contara si le va bien.
Y si no.. necesitare de vuestra ayuda otra vez!
Muchas gracias sois unos cracks!
Saludos!![]()
Nos alegramos que se te hayan resuelto lo problemas de reinicios.Iniciado por FabianGO [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A disfrutarlo.
Saludos