Por favor, edita el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras lineas, en el serial y el id sólo 2 digitos.
Un saludo.
Buenas tardes tengo un TomTom 310 con el bootloader maldito, tengo un par de preguntas.
Que mapa puedo meter en este tomtom (por lo que he leido solo puedo cambiar y activar mapa nada de cambio de navcore)
Y que diferencias notare con uno en el que cambio el navcore ademas del mapa.
Gracias y un saludo
P.D. Donde puedo solicitar el ultimo mapa? Gracias y un Saludo
Por favor, edita el ttgo.bif con el bloc de notas y pon las 10 primeras lineas, en el serial y el id sólo 2 digitos.
Un saludo.
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v8)
DeviceSerialNumber=PE0
DeviceUniqueID=AK
RamDiskVersion=20080919
BootLoaderVersion=10100
LinuxVersion=230869
ApplicationVersionVersionNumber=8041
ApplicationVersion=9645
UserLanguage=Español
Espero tu respuesta. Muchas gracias
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Tienes un maldito (10100) parchear navcore, poner mapa básico 980.7971 y activar el mismoIniciado por zbyte [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.