A ver compañero, creo que has pensado mal y te digo porque.Iniciado por SKIPPER [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si ves la contestacion del compañero Mahupu donde te recomienda la opcion 4, es lo mas acertado.
Los GO 530 van mas que perfectos con su navcore original parcheado.
Se os ocurren hacer pruebas y asi os va, porque lo mejor seria hacerlas con gaseosa en vez de con un gps..
No es echar la bronca ni mucho menos... Jajajajaja... Solo que me preocupa que dejeis los gps como un pisapapeles cuando actualizarlo es mas facil siguiendo los manuales.
Hay recomendaciones para cambiar de navcore y fabricarlos nosotros mismos o que nos los pasen ya cocinados, pero esto yo lo recomendaria para gps tipo one y one xl para asi poder utilizar mapas con mejores caracteristicas... Entonces si que merece la pena.
Pero para un go 530?? O para cualquier otro modelos de 64mb con sus buenos navcores???... Pues yo no lo hago ni se lo hago a nadie, ya que lo traen todo incluido, y con solo actualizar con el tthome y parchear el original es mas que suficiente
Perdon por la plasta... Jajajajajaja
Saludos