Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
No me cuadra tu respuesta. Si fuese así, si tuviera bien el navcore pero no tuviese mapas, no se me quedaría pillado en la pantallas de aviso de seguridad, y yo podría avanzar de esa pantalla y me indicaría que "no hay mapas".
Mi duda es saber si el navcore, bootloader y demás deben de estar alguna memoria interna del 530 o todo está en la tarjeta SD.
En cuanto pueda, miro a ver si lo consigo conectar al PC. Lo intenté ayer una vez y no reconocía nada el PC, sólo se cargaba. Voy a darle una vuelta más, a ver si lo consigo hacer que aparezca en el PC y ver sus carpetas.

De momento dices que no aparece en el pc.
Supongo que ya habras cambiado de cable (si es que tenias algun otro), que habras probado en todos los puertos usb, cambiado de pc si tuvieras otro y tambien habras probado a conectarle al pc apagado y seguidamente encenderle a ver si en ese arranque lo detecta.

Cita Iniciado por dassad [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También veo que no tiene tarjeta SD insertada en su alojamiento. El caso es que mi madre no sabe si tenía SD y se le ha caído o no tenía SD. Y yo no sé si, al no tener la SD por eso no funciona. Y mira que se lo he actualizado (mapas y navcore) varias veces siguiendo la información que hay por aquí y con el BBSTools.

Cuando dices que se lo has actualizado varias veces me dejas algo perdido....., recuerdas si tenia SD?? Recuerdas si pusiste mapas tanto en la MI como en la SD? Sabes si dejaste el navcore original parcheado, o por el contrario pusiste otro u otros navcores cocinados diferentes en la MI y en la SD??

A ver si hay forma de que lo detecte el pc y nos cuentas.

Saludos