Iniciado por
Pedroche
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Nuevo problema, seguramente por culpa mía.
Cargué y activé el Iberia 980.7898 y funcionaba perfectamente en mi coche. Otra persona me dijo que si le podía actualizar el suyo, y antes de intentarlo metí en su coche mi tarjeta SD con el mapa. No lo reconoció, probablemente porque tenía un navcore 9843 que parece que no acepta actualizaciones.
El problema es que cuando volví a meter la tarjeta en mi coche, me dice que no reconoce el mapa. Lo he borrado, lo he vuelto a cargar y a activar. El BBSTools me dice que la activación ha sido correcta y he comprobado que me ha metido el archivo dct. El navcore es 8842. Todo aparentemente bien.
Pero al volver a meter otra vez la tarjeta en el navegador del coche me dice que no reconoce el mapa "Iberia-100936.meta" (el meta está correctamente metido). Lo he intentado con versiones anteriores del mapa que también funcionaban y tampoco las reconoce.
Así pues parece que algo ha pasado en la tarjeta SD al meterla en el otro coche, porque unos minutos antes funcionaba en el mío y después de eso ya no volvió a funcionar.
Por tanto me he quedado sin ningún mapa. No puedo restaurar la tarjeta (ni formatearla) porque el último backup correspondía a la versión que ya no funcionaba).
¿Podría alguien ayudarme a solucionarlo? Gracias