solucionado el problemade quedarse el tomtom con pantalla negra, solucionado el problemade togo.bif ya puedo ver abriendo con con bloc de notas las caracteristicas todas pero no se me abre el mapa, alguien puede guiarme
No me gusta ser pesado, pero yo borraria todo, conectaria al tthome y reiniciaria tantas veces como me lo pida hasta que te instale la ultima aplicacion/navcore.Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Despues parchear con bbstools, meter mapa y activar.
Recuerda, una vez parcheado, desconesta de forma segura de tu pc, apaga gps y vuelve a encender para que te cree el ttgo.big para poder activar el mapa.
Por cierto para un XXL el mapa que te corresponde es el 980.7898..
Si no te funcionara seria porque algun paso no haces bien. Yo uso bbstools light para pruebas y me va de lujo
Saludos
solucionado el problemade quedarse el tomtom con pantalla negra, solucionado el problemade togo.bif ya puedo ver abriendo con con bloc de notas las caracteristicas todas pero no se me abre el mapa, alguien puede guiarme
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Como ya puedo cojer los datos en el togo.bif los pongo aqui para ver si algun puede solucionarme por que el mapa no sale en pantalla, ya se soluciono lo de pantalla negra, ahora queda como esperando que empiece
TomTomGo]
DeviceName=TomTom XXL Classic Series
DeviceVersionHW=ONE XXL Classic
DeviceSerialNumber=GQ7441B00086
DeviceUniqueID=AK5YC D2C7S
RamDiskVersion=20120927
BootLoaderVersion=55281
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9465
ApplicationVersion=1074274.2
UserLanguage=Español
UserName=gonferado@hotmail.com
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.16.201 77382
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=11
CurrentVoiceInfo=Carmen
CurrentMap=
CurrentMapVersion=0.0
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BOiB5kGe/HciSxqmBw==
Features=PlusOrRDSTMCTraffic,PlusEphemeris,PlusSaf etyCamerasStatic,PlusFuelPrices,HomeBackup,TTS,TTS Compressed,TTSLoquendo700,VoiceBrowser,LinkVolumeT oSpeed,MapShare,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham,L eeway,CarSymbol,RichPOI,PermanentMapCfg,RDSTMC,Int ernalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Mul tipleMaps,Traffic,MapOverlays,Documents,WarningSou nds,DangerZonesCameras
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusWeather,PlusBuddies,PlusSafetyCamerasDynamic, PlusRoadConditions,PlusFuelPriceTimestamp,HDTraffi c,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,PlusTrip Reporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEngine,Vo iceRecording,ASR,ASRCnC,TTSUncompressed,TTSNuance5 1,MP3,IPOD,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer, PhotoBMPViewer,Games,LinkVolumeToNoise,ZeroVolumeS upported,CaymannAlwaysOn,MAC,DepartureAdvisor,Rout eInfoBackToSummary,VehicleProfile,MapShareVehicleP rofile,Handsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,Texture Rendering,ExtraSounds,UserSkin,FrequentDestination s,InternalModem,Prague,Bluetooth,HardDisk,SDSlot,M icrophone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboard,Supp ortKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnabled,Work Promotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,WorkUseP lus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,SimpleMapBro wserButtonBar,HTTPActivation,AltDefaultCarSymbol,A rrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Mirate el tutorial de cajeto. Puedes probar en peticiones, a ver si te pasan el 9540 cocinado o probar de crearlo con la aplicación del foro, si tienes 'sectro protección NO' tendrás que hacer lo que te dice pegaso, poner el que te da tomtom home y parchearlo. El mapa no lo instales hasta que no te lo pida el dispositivo, es decir, primero el navcore, enciendes de nuevo y te dirá que no hay mapas. Igual me equivoco, pero me da que te saltas algún paso. Como te decía pegaso, ante estos problemas, lo más práctico es borrar (no formatear), y empezar paso a paso, desde 0.
Un saludo.
hola muy buenas me llamo manuel y tengo un tomtom xxl tengo un problema intentando actualizarlo borre el mapa que tenia y a la hora de meterlo en bbs tols me dice que no hay mapas y cuando quiero activarlo simplemente me pone que no se puede activar el mapa e probado con varios mapas y nada
Iniciado por DCASama [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira los enlaces del post anterior y recuerda ejecutar el bbstools como administrador (a través de botón derecho, no doble clic) y con el antivirus desactivado para parchear el navcore y activar el mapa.Iniciado por gatmax13 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por otra parte, parece ser que los metas se actualizan descargando el bbstools light: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Bueno al fin el TOMTOM XXL renacio y me vuelve a funcionar, lo tuve que borrar todo y y poco a poco lo puse en marcha asi que ya me funciona con el mapa Iberia 980.9875, con radares voces en fin quedo funcinando, le hice un formateado lento FT-32 y apartir de ahi fui metiendole cositas y probando hasta conseguir funcionara. Resulta que ahora cuando empieza a funcionar sale un AVISO LEGAL que no soy capaz de eliminar, alguien sabe como se hace para ese letreor no salga?
Agradecer a los que me contestaron y me fueron dando ideas para llegar a la resolucion. GRACIAS
Para empezar el que te va bien es el 7898, al tuyo le puedes borrar el cspeech, ya que no tienes micro, que yo sepa...En todo caso, enhorabuena por haberlo conseguido poner en marcha.Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A ver si alguien te ilumina sobre el tema del aviso.
Un saludo.
Que yo sepa no se puede eliminar y si lo consigues "avisa" como lo has hecho.Iniciado por Adolfogf [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]