Imagino que te refieres a que te saltan tambien los radares del sentido contrario.... Si es esto, poca cura tiene, lleva añosIniciado por antonene [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
gracias a todos despues de leer y seguir vuestros pasos me va todo de categoria mapa radaresw y voces, pero algo se me queda en el tintero lo de anular radar en carril contrario, creo que unas de tantas veces vi algo pero ahora que lo busco no doy con el tema ultimo empujoncito.
gracias.
Imagino que te refieres a que te saltan tambien los radares del sentido contrario.... Si es esto, poca cura tiene, lleva añosIniciado por antonene [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
... lo que viene a decir el compañero Pegaso ... que por su estructura TomTom no distingue entre los sentidos; otra cosa es el Sygic, que si lo hace !!!Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Última edición por Poteo_Roke; 11/12/2016 a las 14:58
Según esta el país ... Compartir es VIVIR !!!
COBERTURAS y BUSQUEDAS MUNDIALES
... NO SE DA SOPORTE y/o AYUDAS POR PRIVADO !!!
ok, entonces esta todo hecho pero anteriormente con el mapa europa solo me mentaba el del carril que ibas no el contrario a no ser que el iberia sea asi pero esta muy bien.
gracias soy unos crac para esto.
perdonar compañeros pero viendo un video de tomtom para que no te salte y diga que hay otro radar en el sentido contrario lo que hay que hacer es marcar la casilla añadir pdi en esta ruta y listo solo te avisara en el sentido de la marcha para que lo podais poner por ahi,
Esto que comentas es de tutorial/manual ya muy antiguo y conocido, pero si lees atentamente al compañero Poteo_Roke, veras que en ocasiones tiene poco arreglo aunque marques pdi solo en ruta. Es asi, mal que nos pese!!!Iniciado por antonene [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Iniciado por Poteo_Roke [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
ok gracias.