gracias pegaso,aunque con retraso,saludos..
Eso te iba a decir que me parece que no está ese meta por eso no lo puedes activar, el porque no está pues por que no lo tenemos, los metas no es tan fácil de conseguirlo solo que alguien tenga ese mapa y nos pase el meta para incluirle en el listado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
gracias pegaso,aunque con retraso,saludos..
Si tienes tiempo y ganas, busca uno compatible, que te quepa y tenga meta disponible.
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Que archivo cab tengo que coger para crear el navcore para un TT XXL con mapa Europe_Zone_South_980_7898 ??? , el 8562 que me dijo Cajeto me valio para el iberia pero para éste no soy capaz, imagino que no será el mismo...
9510 o 9540.Iniciado por 2675simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Bueno, pues después de toda la tarde no he sido capaz, me pone que elija un mapa, me sale el que metí que es el Europe_Zone_South_980_7898 pero me dice que no es valido para este dispositivo...Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te recuerdo que tienes que activar el mapa.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Si, si, ya lo active... pero nada... me dice que ese mapa no es para ese tom tomIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Supongo que habrás cocinado el 9510 o el 9540 como te dije anteriormente.Iniciado por 2675simba [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
También habrás comprobado que el mapa que has puesto tiene meta conocido. Si todo es así debería funcionarte sin problema.
Revisalo todo.
Algo le pasa al meta, porque en el BBS no me sale, me baje el ultimo actualizado, sé o creo que el fallo esta ahí pero no sé como tengo que hacer...Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]