Muchas gracias a todos por responder.
De nuevo, se queda congelado mostrando la misma pantalla y, a continuación, se reinicia.
Pinta mal la cosa, ¿verdad?
¿Hay algo más que pueda hacer o dejo el TT como un pisapapeles?
Tienes un privado.Iniciado por latexx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Muchas gracias a todos por responder.
De nuevo, se queda congelado mostrando la misma pantalla y, a continuación, se reinicia.
Pinta mal la cosa, ¿verdad?
¿Hay algo más que pueda hacer o dejo el TT como un pisapapeles?
Haznos un favor.Iniciado por latexx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Conecta al pc y localiza el archivo ttgo.big y lo abres con el block de notas
Y copias y pegas por aqui las 10 primeras lineas.
Me pica la curiosidad para saber exactamente lo que tienes instalado.
Te digo esto porque he leido mas atras que has estado haciendo experimentos con el/los bootloader y no se hasta has llegado.
Saludos.
Aquí están las 10 primeras líneas.
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L11078D01060
DeviceUniqueID=AK8SC B2ATA
RamDiskVersion=20091014
BootLoaderVersion=55138
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=8562
ApplicationVersion=438269
UserLanguage=Español
Pues al parecer lo tienes todo correcto.Iniciado por latexx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Yo apartir de este momento y ante congelaciones y reinicios lo formatearia en fat 32....
Pero antes de nada, y como tienes navcore y mapa, prueba hacer hard reset, que lo mismo lo has hecho, si el problema persiste, vuelve hacer una instalacion limpia, osea elimina/limpia todo lo que tienes.
Y si la cosa no cambia yo le daria formato en fat 32, aunque sea como ultima opcion..
Esta es mi opinion, quizas haya otro compañero que te indique otras instrucciones y tengas suete y vuelva a la vida... Que por otro lado es lo que deseamos!!!
Saludos
Muchas gracias Pegaso!!
Creo que ha llegado el momento de la gran limpieza. Formateo en Fat 32 y pongo todo de nuevo. A ver si lo recupero.
Lo mejor, como te comentan, borrar e instalar limpio, de 0. Si tienes un mapsettings anterior, quítalo, en ocasiones da conflictos. Tendrás que hacer los favoritos y los radares de nuevo...Un saludo.
Fomateado lento de Fat 32 con su instalación nueva del navcore de cajeto y el mapa que me habéis pasado. También le he hecho un hard reset.
Sin embargo, el mismo resultado.Se congela y se reinicia al rato.
¿Lo dejamos por imposible?
Ponle navcore 8545Iniciado por latexx [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias cajeto de nuevo. Sin embargo, se sigue congelando y se reinicia.
Es un poco desesperante porque no sé lo que puede estar fallando. Además, he puesto el bootloader original, el navcore original y los mapas originales de EEUU y funciona correctamente y fluido. Por lo tanto, el TT funciona correctamente.
¿Cuál es el fallo entonces?