Vamos a ver, no lo consigo hacer andar este new edition, le meti un 7.9 de navcore y con un mapa 980.7971 va perfecto obviamente no tengo carriles, entonces digo.. guardo esta copia de seguridad y lo hago de nuevo todo por 4 dia.
Pienso a lo mejor es el mapa.. lo voy a descargar de esta pagina, pues el otro lo saque de otro lado, bien pues desactivo el adblock, y en upload me sigue saliendo un pantallazo al descargar que me bloquea y no me deja seguir diciendo desactiva adblock.. etc etc.
el acceso a la descarga muy rebuscado hay que dar muchas vueltas para llegar ahí. Bueno pues uso el explorer que es lo peor, por fin llego a la descarga, estoy exhausto, me pongo a bajar 3 partes, la primera 100 megas 1 hora de descarga, pff le doy, cuando lleva un rato pantallazo azul virus, llame al xxx etc y bloqueado el mocosoft, menos mal que lo tengo virtualizado, quien iba a usar mocosoft en su sano juicio, en fin es una critica constructiva, creo que las descargas no están muy optimizadas, cuando termine de descargar esto ya os cuento.