¿Nadie sabe que puede ser?
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar, se lo e dejado a un amigo y no se que a tocado y sale esto, lo a reiniciado dos o tres veces y no arranca, y es que le a pillado de viaje y no se como ayudarle. reinicio no resetear
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
¿Nadie sabe que puede ser?
Yo para empezar segun lo tienes encendido le haria un hart reset dejando pinchando un clip en el orificio y manteniendo el Botón de encendido pulsado hasta que reinicieIniciado por cancanilla [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
gracias, voy a ver que ocurre y os cuento
Bueno, le e metido mano y nada no arranca, después lo e conectado al pc e borrado todo y lo e actualizado con el Tom Tom home, como ya vi que funciona, le e metido el navcore 9540 que era el que tenía anteriormente y bien después le e metido el mapa , pero cuando llego a configurar los pdi de los radares se me queda pillao . Si alguien me puede decir que le pasa al Tom Tom que me heche un cable . Ahora lo tengo que dejar varios días por que salgo de viaje, cuando vuelva seguiré a ver que le puedo seguir haciendo y con vuestra ayuda. Un saludo
Si tienes el mapsetings, puedes probar a quitarlo, a veces da conflictos. Un saludo.
Si lo quite, ya de anteriores versiones me a dado problemas, pero ahora lo e instalado todo nuevo y cuando llego a configurar los PDI se queda pillado y se reinicia
Bueno ya que tengo mas tiempo e podido dar con el error, ya e visto donde se cometió el delito, al darle a show extras, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] y despues a Tomtom Tool, [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] se reinicia y se queda la pantalla como puse en el primer post [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte], lo pongo por si algun compañero le sucede lo mismo que lo pueda reparar, despues lo e borrado todo, e empezado de nuevo y hasta ahora todo funciona bien, eso si lo e puesto todo nuevo desde el prinncipio en la MI y en la SD. Un saludo a todos por la gran labor que haceis
Gracias por reportar.
Entiendo que has tenido que borrar y empezar de 0.
El mapa será un 975, imagino. Deberías actualizar el perfil para evitar confusiones.
Un saludo.
Ok, no actualizo desde el 960, ahora mismo actualizo