Iniciado por voltio36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
hola muy buenas me vendrian genial yo tengo un citroen c5 y la version que trae el mio es rneg d r29a r29.01 y quisiera poder actualizar mil gracias y felicidades por el trabajo salu222
Iniciado por voltio36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] no sabia que habia que pagar este producto
hola, yo he pagado por ello y he hecho que el mapa se pueda poner en otros vehiculos, si te parece mucho , pues ves a otros foros , que esos si no llevas con ellos 50 mensajes , es que ni te contestan,de algunos otros si que puedo pasar enlaces porque no me han costado nada y depende a quien , ya que hay muchos que nse los das y no te dan ni las gracias, los cogen y desaparecen,saludosIniciado por voltio36 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Muy buenas achilupa me informas para un peugeot 5008?? luego miro en el coche la versión de firmware.
Buen trabajo y buen foro.
Iniciado por COUGARZAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Hola tengo un citroen c5 haber si me lo pueden pasar gracias
mapas-2016-1-rneg-myway-wipnav
Iniciado por mandis [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
hola buenas
yo tengo un 5008 con sd
me podrias pasar lo mapas actualizados
Iniciado por MARTINPERAR [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.