Si dispones de espacio, puedes instalar los dos, cada uno en su carpeta, activarlos y en los menús del TT podrás seleccionar entre ambos. Para el de Europa te irán bien los radares oficiales Speedcam. Un saludo.
Saludos al foro.
Tengo instalado el Iberia 975.7688 y funcionado correctamente, desearía instalar el South Europa 975.7748, para tener Francia y a la vez España, pues suelo pasar la muga.
Como tengo que actuar? desinstalo el Iberia 975.7688 e instalo el South Europa 975.7748 y lo activo sin tocar nada más?.
Esperando vuestros comentarios, saludos.
Si dispones de espacio, puedes instalar los dos, cada uno en su carpeta, activarlos y en los menús del TT podrás seleccionar entre ambos. Para el de Europa te irán bien los radares oficiales Speedcam. Un saludo.
Gracias DCASama:
Antes de todo, ayer probé el TomTom en una ruta corta y perfecto el trazado del trayecto, salvo que en un radar de 50, conocido, no me sono la alarma, revisando en las opciones del TomTom, me sale en gris "activar alertas y seguridad", en este TomTom XL2 tiene que estar en gris?, revisando en "Administra PDI", no habia configurado ninguna alarma, creo que es el apartado donde se configura, tipo de radar, tiempo de preaviso y sonído.
Hay algo que englobe todos los radares fijos o tiene que ser uno por uno? Ha leído el post de CHICROMA.
Esperando vuestros consejos.
Cuando solucione el entuerto, he optado por instalar junto al Iberia 975.7688 el Francia 975.7688 o el Francia 975.7685.
Última edición por botxero; 13/11/2016 a las 17:33
Si vas a pasar fronteras, será más práctico poner uno que englobe por donde has e pasar y así calcular ruta completa de origen a final. Los radares uno a uno y luego guarda el mapsettings como oro en paño, para la próxima. Un saludo.
He desistalado el Iberia y he instalado el South Europe 1GB 975 7748 y todo correcto. Me he conectado al TomTomHome y lo ha actualizado.
Una pregunta, anteriormente cuando lo conectaba al PC me salia en el explorador de W XP el icono(F) y ahora sale INTERNAL (F).
Esperando vuestra respuesta.
Saludos.
No le des mayor importancia al icono. Los radares para Europa: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Están floreciendo los 980.
Un saludo.