Pues sí conectalo con TomTom Home y que te ponga el navcore, luego lo parcheas y le pones el mapa y lo activas.
Pues sí conectalo con TomTom Home y que te ponga el navcore, luego lo parcheas y le pones el mapa y lo activas.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Me he conectado al TomTomHom y me ha instalado todo, hasta el mapa Western Europe que venía de origen, he parcheado el navcore y OK.
Puedo copia/ pega del último meta.txt y activar ese mapa, me viene bien porque incluye España o el mapa de Iberia 975.7688 y lo activo.
Suelo pasar la frontera y visitar Iparralde.
Saludos.
![]()
Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
como dice cajeto, parchea navcore si es oficial y activa mapa. Un saludo.Iniciado por botxero [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por fín.
Despues de horas de quemar pestañas he logrado actualizar el TomTom XL, me he liado con las voces y radares, pero al final tengo la voz de Marta y los radares los probaré, como me comentabais me he conectado al TomTomHome y me ha instalado lo que me ofrecía y en la parte superior sale la ventanita de actualizado.
He rranacado el TomTom en la ventana para capturar satelite y OK
Con posterioridad instalaré WesternEurope 965 7251, o Francia, tendré que desistalar Iberia? ó me entrará en la MI con los 4 GB.
Por último, con que perioricidad tengo que actualizar cosas en el TomTom.
Sin más, "es de bien nacidos ser agradecidos"
Un saludo.
Última edición por botxero; 05/11/2016 a las 20:55