Añado que poniendo el Navcore 9022 y los mapas 950 me esta pasando exactamente lo mismo... Ya no sé que hacer...Iniciado por tekioman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días compañeros!
He actualizado un TT One tercera edición (v6 según BBS Tools) con el Navcore 8562 y los mapas de Iberia 975.7688 y, todo se activa y va bien hasta que en el dispositivo se le toca sobre el mapa para ver el menú o poner una dirección, se queda bloqueado unos segundos y se reinicia...
Lo he reseteado con le botón y todo sigue igual.
Le he borrado toda la memoria y he vuelto a instalar Navcore y mapas y todo sigue igual.
Ya no sé que más intentar, si cambiar de Navcore o volver a ponerle los datos que tenía de origen.
A ver si me podéis ayudar...
Gracias de antemano y salu2!
Añado que poniendo el Navcore 9022 y los mapas 950 me esta pasando exactamente lo mismo... Ya no sé que hacer...Iniciado por tekioman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Elimina todo lo que tines y haz una instalacion limpia.Iniciado por tekioman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te envio privado con el 8.562 del maestro cajeto, instalalo y nos cuentas
Saludos
Gracias compañero!Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo último que he hecho ha sido meterle todos los datos de origen a ver si así se desbloqueaba y efectivamente... Por lo menos arranca y funciona normal con esa versión anticuada.
Estaba cocinando un Navcore con el programa nuevo, voy a probar con la versión que me dices y te cuento.
Todo correcto pegaso!!Iniciado por tekioman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Le he podido poner los mapas 975 a tu navcore y el GPS parece que va como la seda!!
GRACIAS!!![]()
Pues que alegria nos das sabiendo que te funciona.Iniciado por tekioman [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Por cierto, el navcore es del maestro cajeto, yo solo hago de puente y lo envio a quien creo que lucha por actualizar su gps, NO sin antes ver que el usuario ha probado varias cosas y no ha tenido exito como ha sido tu caso.
Saludos.
Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues muchas gracias de nuevo al maestro cajeto y a tí! Me habéis ahorrado mucho tiempo de peleas con el dichoso TT
Un saludo!
me está sucediendo lo mismo que a tekioman. Me podríais pasar el Navcore 8.562 del maestro cajeto.Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de antemano por vuestro tiempo
Dinos los datos de tu dispositivo.Iniciado por manusblanco [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con las 10 primeras líneas del archivo ttgo.bif tendremos suficiente.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola de nuevo he editado el ttgo.bif y pongo un copy paste de las diez primeras líneas, al quedarse la SD corrupta e instalar el Iberia 975 se queda a la espera de señal de GPS y cuando intento configurar un sonido para un aviso de radar o gasolinera se reinicia solo. Me han aconsejado ponerle el Navcore 8562 .Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom GO 500
DeviceVersionHW=GO 500
DeviceSerialNumber=M364XXXXX
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55120
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
UserName=