Me lo puedes pasar también por favor
Buenas superCocoV9Iniciado por SuperCocoV9 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Con esta herramienta lo puedes crear tu mismo: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Me lo puedes pasar también por favor
lo mismo te digo lo puedes crear tu mismo con esta herramienta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por boigues [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
Perdon me puedes consegir el ul timo navcore que ha salido de tomtom home star muchas Gracias un saludo
eso tambien es facil,
1)activa en tu ordenador la opcionde archivos ocultos
2)haz una copia de seguridad
3)borra el contenido de tu gps
4)conecta el gps al tthome
5)acepta la aplicación y las actualizaciones que te ofrece
cuando acaba eso tendrás e lultimo navcor por tu dispositivo
saludo
buenas tardes,yo tengo un xl y no se que navacore ponerle,uno parcheado por favor.graciasIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mira la 2 nda opción del tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por bartolo46 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hacer navcores: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas necesito navcore 9510 o 9540 modificado.
gracias
Buenas,
Tengo un One (V8) con navcore 8.012 y 5.5016. He intentado usar la aplicación para pasarlo a 9510 o 9540, pero con todas las opciones que he probado el navegador al arrancar se queda en la pantalla naranja y aparece un cruz roja en la parte derecha y de ahí no pasa.
Me podéis decir que es lo que puede pasar o me podéis pasar un navcore bueno, por si estoy haciendo algo mal???
Muchas gracias.
Hola, buenas tardes;
Me pudieras mandar el navcore 9540 para start 1, se me ha quedado la pantalla bloqueada al intentar actualizarlo en la imagen de tomtom. He borrado todo y voy a intentar poner de nuevo todo. Gracias