Para eso tiene que estar activada la casilla adecuada, ve a ajustes/configuración avanzada/Mostrar imágenes de indicación de carril
Hola, he actualizado el start modelo 1ex00 con navcore 9540 y el mapa 975.7688 y el problema es que no he conseguido activar esa opción. Cajeto me comentó en otro post que existía esa opción en el menú, y le he dado mil vueltas pero no lo veo. Alguien que haya tenido este problema o que sepa algo me puede ayudar? Muchas gracias
Para eso tiene que estar activada la casilla adecuada, ve a ajustes/configuración avanzada/Mostrar imágenes de indicación de carril
Pues sigo sin verla, yo creo que no hay ninguna opción donde activarla, le he dado mil vueltas al menú y no lo encuentro, si a alguien le ha pasado igual, a ver si me puede ayudar. Pero en serio no existe esa opción en ninguno de los menús con los que esta funcionando el gps. Muchas gracias por vuestra ayuda
¿Porqué no nos pones los datos del archivo ttgo.bif omitiendo sólo los datos personales?Iniciado por pepetehoya2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola creo que es esto lo que me pides, muchas gracias por tu ayuda
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom START
DeviceVersionHW=START
DeviceSerialNumber=
DeviceUniqueID=
RamDiskVersion=20100811
BootLoaderVersion=55274
LinuxVersion=541764
ApplicationVersionVersionNumber=9057
ApplicationVersion=562242.2
UserLanguage=Español
UserName=
LastConnectionTime=Never
GPSFirmwareVersion=2.15.0 65947
BuiltInColorScheme0=Belgica
BuiltInColorScheme1=Brittanica
BuiltInColorScheme2=America
BuiltInColorScheme3=Germanica
BuiltInColorScheme4=Australia
BuiltInColorScheme5=Deuteranopia
BuiltInColorScheme6=Greys
BuiltInColorScheme7=Antarctica
BuiltInColorScheme8=Africa
BuiltInColorScheme9=Astra
BuiltInColorScheme10=Asia
BuiltInColorScheme11=Brasilia
BuiltInColorScheme12=Concordia
BuiltInColorScheme13=NewAnglia
CurrentColorSchemeBuiltIn=4
CurrentVoiceInfo=Marta
CurrentMap=Iberia_975_7688
CurrentMapVersion=975.7688
Traffic=N
CurrentFuelpricesType=
CurrentFuelpricesTypeString=
CurrentFuelpricesLastFullUpdate=
ValueRatio=BHESHFQ0IAVmbtw7hA==
Features=PlusEphemeris,HomeBackup,VoiceBrowser,Lin kVolumeToSpeed,MapShare,Newyork,Caymann,CaymannAlw aysOn,Durham,Leeway,CarSymbol,PermanentMapCfg,Inte rnalFlash,SettingsOverride,SDK,USBAccessories,Simp leMapBrowserButtonBar,MultipleMaps
UnsupportedFeatures=PlusDownloadDynamic,PlusDownlo adGeneral,PlusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDown loadScheme,PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,P lusDownloadRingTone,PlusMessageNotification,PlusFo rceMessageNotification,PlusPushChannel,PlusTraffic ,PlusOrRDSTMCTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusM obileSafetyCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSaf etyCameras,PlusFuelPrices,PlusFuelPriceTimestamp,H DTraffic,Hercules,HerculesTraffic,Oxford,TrackMe,P lusTripReporting,OnDevicePayments,HidRemote,GPRSEn gine,VoiceRecording,ASR,ASRCnC,TTS,TTSUncompressed ,TTSCompressed,TTSLoquendo700,TTSNuance51,MP3,IPOD ,MusicPlayer,PhotoViewer,PhotoJPGViewer,PhotoBMPVi ewer,Games,LinkVolumeToNoise,Itinerary,MAC,Departu reAdvisor,VehicleProfile,MapShareVehicleProfile,Ha ndsfree,PhoneFeatures,3DCarModels,TextureRendering ,ExtraSounds,UserSkin,RichPOI,FrequentDestinations ,InternalModem,RDSTMC,Prague,Bluetooth,HardDisk,SD Slot,Microphone,ExternalModem,SMSSupported,Keyboar d,SupportKeyControl,SupportGetAMap,Work,WorkEnable d,WorkPromotion,WorkTuria,WorkMurcia,WorkBremen,Wo rkUsePlus,WorkStartUpPromotion,LiveServices,HTTPAc tivation,AltDefaultCarSymbol,Traffic,MapOverlays,D ocuments,WarningSounds,ArrivalSounds
SupportedPatchTypes=3F
NrSupportedErrorTypes=138
UserPatchDatVersion=102
CompressedPatchVersion=200
MapServerPatchDatVersion=105
DeletedPoiDatVersion=200
ServerLineIndexDatVersion=102
ServerNameIndexDatVersion=102
MapShareSupportedProviders=243
CharacterSet=TTU
VehicleBrand=
VehicleModel=
VehicleOptions=
Aquí pasa algo. Ese ttgo.bif no es el que tiene tu dispositivo actualmente porque dices llevar el navcore 9540 y sin embargo ahí aparece el 9057.
¿Puedes poner el ttgo.bif real?
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Iniciado por pepetehoya2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pero olvidas poner los mas importantesIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Normal que el maestro cajeto te pregunte esta inconcluenciaIniciado por pepetehoya2 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SaludosIniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Disculpad mi error, es que no lo tengo delante y os mande el de una de las pruebas que hice con el gps. Cuando pueda lo mando bien. Gracias por la ayuda