Parchea el navcore o activas el mapa.
mira en la firma
hola:.primero de todo os quiero dar las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis.
llevo tiempo intentando actualizar mi Tomtom 630, al final lo he conseguido, pero me sale la pantalla en rojo y pone que no se puede utilizar el mapa en éste dispositivo, Europa 100874.
Bootloder esta parcheado 55120, Naccore 9430 y tengo el mapa Europa 975.7685, que puedo hacer, estoy desesperado!!!!!!
gracias
Parchea el navcore o activas el mapa.
mira en la firma
Hola, asegúrate de tener el antivirus detenido y ejecutar bbstools en modo administrador. Luego, ten los metas actualizados. A mi me pasó lo mismo y era eso. De todas formas, a ver si alguien que controle más te asesora. Prueba eso mientras. Un saludo
Mientras que vivas debes tener siempre ESPERANZA
Haz lo que te ha dicho chacho95,aplicando lo que te aconseja el compañero ikez y lla veras que por arte de magia se quitara el mensage de la pantalla roja
saludo
gracias por las respuestas rápidas, el mapa esta en SD,, entro en el bbstools como administrador y tengo el antivirus desactivado y al adtivar el mapa me salió correcto...como parcheo el NACCORE, creo que ya lo tengo parcheado...gracias
entras en BBS tools, en la parte de arriba pulsas en Parchear TTS,PNDn. y DLL Home y pulsas parchear
ya lo he parcheado y me sale error o ya esta parcheado que puedo hacer mas ... havia pensado en bajarme otro mapa aber que pasa que os parece
una pregunta¿ llevas el navcor en la sd o en la M.I?
saludo
en la M. I.
tendria que poner el navcor en la S.D el mismo o podria ser otro he leido que para el T.T. go 630 es mejor el 9540
gracias de nuevo