Una vez instalado el navcore debes apagar y encender el gps hasta que te diga que no hay mapas, así se genera el ttgo.bif.
Luego instalaa el mapa y lo activas.
Disculpar mi nulidad, describo paso a paso: conectado al TomTomHome y actualizado todo lo que me deja, desconecto y vuelvo a conectar el TomTom, descargo navcore 8562 lo instalo con el navcore BBS tools, bajo el meta.txt y lo copio a la carpeta que me indica, desconecto, vuelvo a conectar y arranco BBS tools, doy a "Buscar Unidad Dispositivo" y me sale una ventanita que me indica que no ha localizado el ttgo.bif.
Esperando vuestra ayuda, un saludo al foro.
Una vez instalado el navcore debes apagar y encender el gps hasta que te diga que no hay mapas, así se genera el ttgo.bif.
Luego instalaa el mapa y lo activas.
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola Cajeto, trasteando te comento, me he conectado al TomTomHome y le he dado sin mucha convicción a actualizar, a descargado un montón de archivos, me ha salido la pantalla de laradioBBs y a desaparecido quedando la pantalla del TomTom con el cable, pero oh que maravilla tengo el ttgo.bif
Que tengo que hacer?
Última edición por botxero; 26/10/2016 a las 12:03
Sigue el manual de cajeto, haciendo lo que te comenta en el post anterior: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.