4 dvd tirados, grabado como aconsejais a velocidad 1, 2 dvd Intenso, y 2 Verbatin + Rdl.
Puff.. no hay manera.
pon la foto de la caratula del dvd o foto del dvd.Iniciado por daniell [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
4 dvd tirados, grabado como aconsejais a velocidad 1, 2 dvd Intenso, y 2 Verbatin + Rdl.
Puff.. no hay manera.
si quieres te enio uno ya hecho.Iniciado por IsPaRuAn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Buenas tardes esta es la foto de mi DVD actual pone también 08-1 (es compatible con business 2016) cabe en DVD+r 4,7gb[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
si que cabe bien , dvd + r, verbatim
EXPERTO en navegadores.
VACIA tu correo lo tienes lleno.saludos.Iniciado por IsPaRuAn [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Hola muy buenas,llevo años en este foro,me gustaría haber si me podéis ayudar,acabo de adquirir un BMW serie 1 y no trae el dvd,como podría descargarlo y grabarlo? Os adjunto foto del GPS,he llamado a la BMW y según el bastidor es el Business
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Funciona de lujo, muchisimas gracias!!!!
Hola! Por favor, podríais pasarme si sigue disponible por favor enlace para descargar? Me acabo de hacer con un serie 5 e60 y no trae CD. GRACIAS
pon una foto del navegador para saber exactamente el que necesitas.Iniciado por victorjl [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.