Aunque este no sea el apartado apropiado veo que hay muchos usuarios de este modelo, ¿hay alguna forma de añadir POIs a este navegador?
Aunque este no sea el apartado apropiado veo que hay muchos usuarios de este modelo, ¿hay alguna forma de añadir POIs a este navegador?
Hola solnerIniciado por solner [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Hoy por hoy, es metafísicamente imposible, añadir POIs.
Saludos
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Hola rojiblanco gracias por explicar lo del navegador de ercedes y le pido por favor si puede mandarme el link de descarga
Un saludo
Hola, soy nuevo en esto, tengo una mercedes E 280 CDI sport, matriculado en Abril de 2008, y lleva el sistema de navegación Comand APS 2008, como lo puedo actualizar
Iniciado por ferran1979 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
<----------------------------------------------- Usa el botón Reputación *, si te ha servido la ayuda y quieres dar las gracias.
Leete bien el post, Ahí tienes explicado como se construye el DVD de actualizacón, desde el ISO que ya tendrás y que va a sustituir al actual de 2008. Si tienes algún problema, postéalo y trataremos de ayudarte.Iniciado por luisalon [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
SAludos
buenas tardes amigo me gustaría tener el linck de descarga un saludos y felicito tu trabajo
Buenas noches rojiblanco, me podrías mandar el enlace, gracias, un abrazo.
Buenos días, si me puedes/podéis pasar el link lo agradecería mucho. Saludos y gracias.
EDITO: Ya lo tengo, muchas GRACIAS.
Última edición por gaditanoerrante; 26/10/2016 a las 10:17
Me grabe el link en un DVD -R Verbatin a velocidad x2 y no se instala bien en el coche. Ya tengo una actualización del año 12, y esa funciona correctamente, pero la nueva que instalo no termina de arrancar bien, me sale mensaje que no lee correctamente el DVD y luego se quita y vuelven a salir los mapas, le intento meter una dirección y se queda colgado con "calculando ruta". Quito ese DVD y meto el otro grabado del 12 y vuelve a funciona correctamente.
Os agradecería que me ayudaraís.
Saludos