Tienes alguna confusión porque precisamente Carmen es voz de Loquendo.Iniciado por a4b6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Buenos días compañeros, he metido a mi Rider v2 el navcore 9500 modificado de cajeto y solo consigo que se oigan las voces de Carmen pero no me da la opción de elegir las de Loquendo.
Alguien me echa una mano?
Gracias!
Tienes alguna confusión porque precisamente Carmen es voz de Loquendo.Iniciado por a4b6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Quizas no me expliqué bien, las voces que quiero son las que dicen los numeros de carretera y los nombres de las calles, las voces de ordenador? No obstante podrias pasarme la version 6.5 de loquendo? o ayudarme en el tema este de las voces.
Gracias cajeto.
Última edición por a4b6; 19/10/2016 a las 17:14
Iniciado por a4b6 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tienes un privado.
Saludos
Gracias pegaso!!