Seguramente tendras el navcore original de tomtom, parchealo en "Parchear TTS, PNDn. y DLL Home.
Despues lo activas y seguro que te funcionara
saludos
buenas compañeros, primero felicitaros por el foro, ya hacia bastante tiempo que no entraba aqui.. ya que ni me acordaba que tenia el tom tom por ahi..
Ayer me he puesto para actualizar el mapa.. y me he liado, y he estado hasta las 3 de la mañana a vueltas, al final, he leido manuales y tutos varios, y ya me he descargado el mapa.
He leido que al tener ya todo el tom tom como aqui, que solo habia que actualizar el mapa.. he descargado el mapa, pero ahora no me reconoce.
Yo tengo el gps asi..
he descargado el ultimo mapa, desde aqui. [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] este es el mapa que me he descargado.. una vez que lo descomprimo.. no me lo encuentra, yo creo que le falta algo, a mi parecer.
muchas gracias
Seguramente tendras el navcore original de tomtom, parchealo en "Parchear TTS, PNDn. y DLL Home.
Despues lo activas y seguro que te funcionara
saludos
Yo me descargaria el mapa de nuevo por si acaso, el 88 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por beiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
El navcore creo que no lo tienes que parchear, ya esta educado... sino es asi, comentalo.
Recuerda abrir el bbs tools como administrador y actualizar los meta.txt antes de intentar activar el mapa
Saludos
Me parece que lo que falta es ejecutar el bbstools con botón derecho 'ejecutar como administrador' y antivirus desactivados al activar el mapa. Un saludo.
muchas gracias por las respuestas..
voy a probar.. el meta lo tengo actualizado
perfecto.. he ejecutado el bbs como admi y listo.. ahora voy a ponerle radares y demás, y probarlo.. hoy desde la ventana, mañana lo probare desde el coche..
muchas gracias por las aclaraciones.. sois unos genios!!
Recuerda conectar al tthome para que te actualice el posicionamiento de satelites QuickGPSFix.... Siempre sera bueno para que tarde lo menos posible en coger señalIniciado por beiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
sois dos craks,sois una pareja de oro,chapo,me inclino señores :bravo1:![]()
eso me ha pasado, tardaba un monton en coger los satelites!! he echo como tu has puesto!!
mil gracias de nuevo!!![]()
Tu si que vales compi!!!!!Iniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Pues nos alegramos de que te hayan ido bien las sugerencias de todos los compañeros.Iniciado por beiro [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos