andrajos y nax
no se puede poner enlaces directos, lo teneis en MP lo podeis compartir con quien querais, yo no tengo mucho tiempo.
la diferencia de este navcore RED, los paneles de autopista/autovia en este en vez de azul, debe salir en rojo
es para ver si se instala en la memoria interna.
ya se que me pongo pesao pero recuerdo,
sd nueva; poner en el coche contacto puesto y tecla nav, para que la firme, conectar a TTHome.
dejar vacia la carpeta loopdir sustituir, la carpeta (si esta TomTom-Cfg) y el ttsystem parcheado por el que acaba de poner TTHome
volver a poner sd en el coche contacto puesto y tecla nav esperar que salga actualizar aceptar reloj arena reinicios cuando ya funcione
volver al PC poner la SD extraer ttgo.bif nuevo copiarlo en la SD y que este el mapa que quieres activar, comprobar que en el meta del activador este el mapa nombre y numeros iguales una vez activado poner en el coche y (cruzar los dedos) que funcione.
NOTA; si sigue sin funcionar pongan el mapa antiguo que les funcionaba, marcan una ruta que tenga autopista/autovia y (pj. en demo) miren los paneles informativos, si salen en rojo el parche esta puesto, el fayo seria del mapa, si sale en azul no ha cogido el parche y por eso no funciona el mapa
saludos.