Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Iniciado por elarvi [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Muchas gracias CRACK!!!!Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Muy sencillo y muy bien explicado, me pongo al lío y os comento.
Duda de neofilo, el fichero currentmap.dat también hay que modificarlo?
Un saludo.
Buenas de nuevo,
Con los cambios propuestos del manual me arrancó y reconoció el mapa a la primera, no he tenido ninguna pega, pero ahora no me entra señal.
Se trata de un navegador chino que corre bajo wince 6.0 y lleva la antena exterior. He seleccionado la opción de Otros GPS NMEA y aquí he probado con varias combinaciones de baudios y puertos, pero nada, sigue sin cogerme señal. Las opciones que me aparecen son USB CABLE y los puertos com 5, 6 y 8, pero nada. Alguna sugerencia?????
Añadir, que dentro de las opciones del cacharro, en los ajustes puedo ver información de GPS y en esa opción tiene señal válida con recepción de varios satélites y las coordenadas de localización son perfectas.
Es en el paso de enlazar el tomtom con el receptor donde no recoge ninguna señal
Muchas gracias.
Última edición por elarvi; 15/10/2016 a las 12:41