corecaminos09 buenas
cuando copias el Mapseting que te interesa ,antes de reiniciar haz un hard reset, haber si se suelta
saludo
Hola buenas tardes, tengo u Tom Tom XL versión 8.562, tenía el mapa Iberia 965.7251 y le he puesto el 975.7688, otra veces le he cambiado el archivo Mapsettings.cfg para no perder los favoritos, pero esta vez cambiando este archivo no me funciona, no se carga, si le quito y dejo el que viene funciona bien, ¿ha cambiado algo, y no son compatibles?, ¿se puede hacer alguna cosa para no perder los favorito?. Gracias de antemano.
corecaminos09 buenas
cuando copias el Mapseting que te interesa ,antes de reiniciar haz un hard reset, haber si se suelta
saludo
Gracias por tu interés, pero nada no ha funcionado.
Hola corecaminos09
Es una idea:intenta a convertir tus favoritos a Puntos de interés, creo que a si resolverás el problema
saludo
Una pregunta.Iniciado por corecaminos09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Has cambiado algo de lo que tenias en el mapa viejo que hallas puesto en el nuevo?
Me refiero si has cambiado por ejemplo los archivos ov2 y los bmp que tenias en el viejo y has puesto otros distintos en el nuevo.
O tambien si has cambiado en algo los sonidos ogg de la carpeta sound.
Hay veces que por cambios de estos o por falta de algunos de ellos en el mapa nuevo no funciona el tema de cambiar el Mapsettings.cfg.
Saludos
Eres la gloria de este foro,crak,sin ti el morito no vale nada de nada,que dios te ofrece larga y feliz vida pegaso
un abrazo amigo
Hola pegaso, perdona la tardanza en contestar, pero he estado unos días de viaje, y gracias por tu interés, no he cambiado nada, solo he cambiado el mapa, y todo lo demás es igual, yo no entiendo mucho, o mejor dicho nada de programación, pero al venir de viaje veo que esta archivo, usa distintos símbolos con este mapa, que con el antiguo. me imagino que han cambiado algo la programación, lo abro con el bloc de notas. Gracias por tu tiempo.
Echa un ojo a este manual de cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte] donde pone MANTENER FAVORITOS, CONFIGURACIÓN DE RADARES para que veas el funcionamiento del archivo Mapseting.Iniciado por corecaminos09 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Esto ya te digo que han habido veces que no ha funcionado, no me preguntes porque, por que yo no estoy muy lucido en el tema, ademas soy tan cabezon o tan cafre que soy de los que vuelvo a activar uno por uno los radares y el tema de favoritos no es de mucho interes para mi porque nunca vuelvo al mismo sitio.. Jajajajajaja
Saludos
Para esos casos en los que no funciona lo del mapsettings podeis convertir los pavoritos en pdi de esta forma: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por pegaso [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Pues si cajeto, toda la razon, para casos perdidos la mejor opcion.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
En su dia, de esto ya hace tiempo lo hize por probar nuevas cosas.... Te picas y lo haces!!!!
La cosa esta en que como el usuario corecaminos09 dice tener poca idea de programacion, cosa que dudo tenga menos yo y ya es decir, no he querido enredarle mas.... Pero ojo, todo es empezar como lo hizimos otros antaño y lo mismo triunfa de lo cual me/nos alegrariamos
Saludos