Muchas gracias por responder, ahora estoy fuera, el lunes te enviaré esos datos. En este caso coincide con la firma.
Supongo que sera un serie L1, 2, 4, 7, 8 o 9.. el L2 y L8 son de 512mb de interna, los demas son de 1gb.
La cuestion es muy facil, yo en la SD pondria un navcore 8.562 generado con la herramienta que te he puesto en el otro post y con el mapa 975.7688.
Muchas veces nos obcecamos en poner a estos aparatos de 32mb de ram navcores o muy pesados o que realmente no lo necesitan y encima puede dar problemas.
Perdona que sea tan cansino con estos menesteres, pero cuanto menos nos compliquemos la vida mejor, ya esta la vida ella solita para complicarse
Saludos
Muchas gracias por responder, ahora estoy fuera, el lunes te enviaré esos datos. En este caso coincide con la firma.
pero cuanto menos nos compliquemos la vida mejor, ya esta la vida ella solita para complicarse
QUE VIVA LA MADRE QUE TE HA PARIDO PEGASO
Saludo
Gracias compi, tan solo digo la pura verdad... Y encima solo tenemos una vida, no como los gatos!!!... JajajajajajaIniciado por mus [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Saludos
Perdona mi ignorancia en estos temas, pero ¿Cómo se puede abrir un archivo bif? Muchas Gracias
Última edición por cblascor; 25/09/2016 a las 21:13
Con el bloc de notas de windows, como si fuera un .txt. Y lo editas dejando sólo 10 lineas y 2 primeros digitos del serial y el ID. Un saludo.Iniciado por cblascor [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias de nuevo, te lo adjunto
[TomTomGo]
DeviceName=TomTom ONE XL
DeviceVersionHW=ONE XL
DeviceSerialNumber=L15
DeviceUniqueID=AK9AE DABUA
RamDiskVersion=20140217
BootLoaderVersion=55128
LinuxVersion=1114405
ApplicationVersionVersionNumber=9540
ApplicationVersion=1497205.2
UserLanguage=Español
Hola cblascor
con los datos que has facilitado
_aparato ONE XL (L15)
_bootloader 5 5128
_navcor 9540
el mapa 975 7688 si has hecho todo bien y la tarjeta SD no es defectuosa tiene que ir muy muy bien.
si el problema persiste con la tarjeta que tienes ahora pues cambia la.porque desde el principio personalmente
vea síntomas de tarjeta o adaptador defectuoso.
saludo
La tarjeta es de 4 GB. Silver HT pro foto-video sd 266x ¿Ese no será inconveniente?. Me comprare otra distinta y probaré. Muchas Gracias
He intentado poner una sd de 2 gb. Y ahora al ponera en en tomtom, ya no me deja ver el mapara iberia que tenia, salen los archivos como en chino. ¿Como puedo solucionarlo?. Gracias