Buenos dias
parchea con el bbstools
saludo
Buenos días, acabo de instalar en la SD el Western_Europe 975_7751, en mi TTGO 520 1Gb cuyos datos os pongo al final.
Tras haberlo instalado, he actualizado el meta, y activado el m-a-p-a. Pero al encender mi TT e intentar cambiar el m-a-p-a, me dice que éste no se puede utilizar en este dispositivo. Recientemente instalé el Iberia_975.7689....., y funciona a la perfección.
Necesito que me orientéis en los pasos a seguir para poder utilizarlo, voy a viajar en breve a Alemania y me seria de gran ayuda.
GRACIAS
DeviceName=TomTom GO 520
DeviceVersionHW=GO 520
DeviceSerialNumber=M4xxxxxxxxxx
DeviceUniqueID=XXXXX XXXXX
RamDiskVersion=20120321
BootLoaderVersion=55012
LinuxVersion=842337
ApplicationVersionVersionNumber=9430
ApplicationVersion=890926.1
UserLanguage=Español
Buenos dias
parchea con el bbstools
saludo
Ya lo hice al activar el M-A-P-A, tanto con BBStols Suite y con BBStols Ligth y me dice "Mapa activado", pero al encender el TT me pone "no se puede utilizar en este dispositivo" ...., el problema tiene que ser que no funciona en el GO 520 con el Navcore 9430/890926.1
Si te dice eso es que has puesto un mapa que no es adecuado al navcore que tienes.Iniciado por khassper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
FAQ Preguntas y Respuestas | Normas del Foro || Telegram
Da las gracias con el botonReputacion y evita el Spam | Usa el boton Reportar
Solo para denunciar abusos
Con el navcore 9430 te servirá cualquier mapa que le pongas ya que es compatible con cualquiera de ellos, lo que sí debes tener es el navcore parcheado además de activar el mapa.Iniciado por khassper [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Cajeto, gracias por tu respuesta, el NAVCORE, lo tengo parcheado y funcionando con varios 975 tanto de Europa como de Iberia. voy a hacerle caso a FerScrich, y a descargar el 975.7685, a ver si tengo mas suerte con ese.Iniciado por cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Ya os comento como me ha ido.
Nuevamente gracias a todos.
hola khassper ami tambien me pasa lo mismo lo has podido arreglar yo tambien estoy pensando en vajar un mapa nuevo yo tengo europa 975,7685
Mira el tutorial de Cajeto: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]Iniciado por josep47 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tabla compatibilidades:[Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Mapas, tamaños y coberturas en [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Actualizar meta: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.