Ah y otra cosa, Antivirus desconectado y abre el programa como "Administrador"
El meta lo pones ahi, C/Archivos de Programas> BBs Tool>progs que es la carpeta imagen. En cuanto a lentitud, dos cosas El Navcore es el 8562 echo por la Herramienta? y si es a habra que subir el Booloader.
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
Ah y otra cosa, Antivirus desconectado y abre el programa como "Administrador"
Y si te ha servido de ayuda no olvide dar en el Botón de "Reputación".
Es ser de Bien Nacido el ser Agradecido.
El tema del ralentizado puede ser por archivos dañados, o sectores defectuosos de memoria interna. También podría ser falta de memoria RAM. Puedes probar de desactivar todos los PDI o limpiar flash con la utilidad de tomtom. A veces, según qué cursor también consume más RAM.
Yo empezaría con una copia de seguridad y empezar de 0. Borras y sigues manual de Cajeto paso a paso, como te indicaba el compi en el post #2., con el nav 8562.
Mira el tutorial de Cajeto [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Lo que necesites, pides aquí: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Para agradecer [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Un saludo.
Buenas: Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Gracias a ellos he conseguido (al menos de momento todo parece ir bien) actualizar mi TT. Ya os he dado la estrellita de reputación, es lo menos que merecéis :-).
Saludos cordiales, amigos ;-)
Nos alegramos de que lo hayas conseguido, aunque hayas tardado 4 meses.te habrá quedado una obra de arte
. En serio, a disfrutarlo, deberías actualizar tu perfil, imagino que habrás montado el 975.7688. Un saludo.
buenas tardes a todos
Buenas tardes.Iniciado por guerreros54 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Tu diras!!
Saludos
Iniciado por Ivan1900 [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
A mi me está pasando lo mismo. Con el meta.txt actualizado que te descargas, no me deja actualizar las voces.
Me sale el mismo mensaje que al compañero (falta la clave "data10.chk" y "data22.chk" en el archivo meta.txt y no me activa las voces.
En el programa funcionan las instrucciones, pero no lee las calles, por ejemplo.
¿Puede ser que en el nuevo archivo meta.txt falten algunas claves para loquendos antiguos?
No sé qué hacer. Cualquier ayuda será muy agradecida.
Muchas gracias.