yo solo te puedo ofrecer enviar un disco ya hecho .saludos.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
yo solo te puedo ofrecer enviar un disco ya hecho .saludos.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Me lo envías hecho?Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Te doy mi dirección por privado?
si, pero seguro que llevas el bussines.?Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Si te he servido de ayuda, no dudes en dar a me gusta a la " publicación y reputación".
Si, porque el que yo tenia antes era el Bussines 2013.Iniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
vacia tu correo que lo tienes lleno y no deja enviar.Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
EXPERTO en navegadores.
Acabo de hacerlo, ya puedes hablarmeIniciado por achilupa [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Gracias!!!
vuelvea vaciarlo esta lleno.........Iniciado por Nathael [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
![]()
EXPERTO en navegadores.