Mira el manual, opcion 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Que tal amigos. Me acaban de pasar otro navegador TomTom ONE (V3) y me han surgido unas dudas. Tiene un boot 50500, Navcore. 7903.9183 y mapa Iberia 855.2931 . He mirado por el foro y no estoy muy seguro de que puedo hacer con este navegador. Simplemente me lo han pasado para actualizar mapa. Cual opinais que puedo ponerle, y sobre todo hay que actualizar el Navcore y el Boot. Gracias por las contestaciones. (Tiene una SD de 2 Gb).
Mira el manual, opcion 2: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
Si quieres dar las gracias, pulsa el botón de reputación http://www.laradiobbs.net/signaturep...gpic8301_1.gif
Las dudas y ayudas por el foro, no utilices los privados. Gracias.
Parchear navcore y activar mapas Start: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 750: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Go 920: Nav. 9540 - Mapa: v9.75
Takara GP73B - WinCE 6.0 - iGO_8 - Mapa: 2015.12 TT - TT7 Navigator con mapa v975
Hola jc-moreton
No hay mejor que la segunda opcion de este manual: [Solo usuarios Registrados pueden ver los links. haz click para registrarte]
saludo
A hi baaaa, castiga me maestro por favor un vez se tolera ,dos veces es demasiado ,lo siento
saludo
Gracias. Mañana lo probare. Ya os contare como en otras ocasiones que tal ha salido el tema.